Calidad y Medio Ambiente

Nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente

Asumiendo la responsabilidad de crecer en el momento nacional e internacional, tomamos el compromiso de desarrollar nuestras actividades manteniendo lo más estándares de calidad. Nuestro compromiso se basa en los siguientes principios:

Clientes Satisfechos

Entregar a nuestros clientes productos en total conformidad con sus requerimientos, aspirando a aumentar la satisfacción

Mejora Permanente

Direccionar los recursos, tomar las acciones necesarias para la mejora de los procesos y capacitar e involucrar totalmente al personal en el logro de los objetivos de la organización.

Proveedores Calificados

Trabajar con proveedores evaluados y seleccionados, que satisfagan los requisitos de la organización, bajo una relación mutuamente beneficiosa.

Respeto por la vida

Desarrollar las actividades de la empresa teniendo en cuenta la salud y seguridad del personal, proponiendo a todos los niveles la toma de acciones preventivas a fin de evitar accidentes.

Respeto por el Medio Ambiente

Fomentar la optimización del uso de los recursos naturales no renovables y reciclaje de materiales secundarios en favor de la prevención de la contaminación y cumpliendo con la legislación ambiental aplicable a nuestra empresa.
CONTACTO